MANTÉN EL ORDEN EN LA COCINA PASO A PASO

MANTÉN EL ORDEN EN LA COCINA PASO A PASO

Si inviertes más tiempo apartando cacharros de en medio que cocinando es que necesitas poner en orden tu cocina. Te damos algunas claves y consejos para vencer al caos y disfrutar de una cocina más cómoda.

 

   1. BIEN ORGANIZADA

Los muebles abiertos o en vitrina te ayudan a localizar todo rápidamente y consiguen que una cocina pequeña parezca mucho más grande.

 

   2. ESCURRIDOR SOBRE TARJA

 Si optas por el tradicional escurridor, una buena opción es colocarlo sobre el fregadero: así puedes guardar los platos directamente tras lavarlos y el agua restante caerá sin problemas directamente en el fregadero.

 

   3. KIT DE COLGANTES 

Te ayudará a mantener las superficies despejadas y a tener los utensilios siempre a mano. Lo más práctico es que recorra tanto el salpicadero de la placa de cocción como el fregadero, que son las zonas de máxima acción en la cocina.

 

   4. PARA LOS CUBIERTOS

Es fundamental que compres un organizador de cubiertos que encaje a la perfección, tanto con las medidas del cajón como con los cubiertos que guardas. Puedes comprar otro para los utensilios de cocina.

 

   5. PARA LAS TAPAS Y CACEROLAS 

Los organizadores extraíbles son muy prácticos ya que puedes llevarlos directamente a la mesa. ayudarán a mantener las ollas y demás en su sitio.

 

   6. ELECTRODOMÉSTICOS EN ORDEN 

Desde la batidora hasta los abrelatas o sacacorchos, destina un espacio en la cocina a los pequeños electrodomésticos. Ganarás orden y los localizarás rápidamente.

 

Si abrir cualquier cajón o armario de la cocina es lo más parecido a adentrarse en un agujero negro es que tienes un problema de orden. ¡Y grave! Quizás ha llegado el momento de decir basta. Basta de tener que ir apartando trastos de la encimera para hacerte un hueco para trabajar. Y basta de tener que estar removiendo cajones y armarios para dar con los utensilios que necesitas.

Poner la cocina en orden (y mantenerla así) es más fácil de lo que parece. Sí, tendrás que invertir un tiempo inicial para que todo esté en su sitio, pero después todo será más fácil, cómodo y rápido.

 

Si deseas comenzar a poner en orden tu cocina te damos a conocer algunos de nuestros modelos de organizadores de KELE ACCESSORIES y organiza tu espacio. 

Déjanos tus Comentarios


Marcas

Fortei
Kele Accesories
Cindy Fluye en tu vida
SERIE INOX 304
Kele master skins