Cómo elegir las mejores tablas de cortar para tu cocina

Cómo elegir las mejores tablas de cortar para tu cocina

Nuestra cocina puede ser minimalista o tener infinitos utensilios, pero hay ciertos elementos básicos que no pueden faltar. Hemos hablado ya de algunos de los imprescindibles, pero hay otros que considero fundamentales, las tablas de cortar. Cualquier cocina necesita al menos una tabla y no siempre se le da la importancia que merece. ¿Sabes como elegir las mejores tablas de cortar?

 

Quiero resaltar lo de cortar, por que no es lo mismo una tabla de presentación o servicio que la usaremos para trabajar los alimentos. Últimamente parece que solo importan las tablas bonitas que tan bien lucen en la mesa o en fotos, cuando son las de trabajo las que mas nos van a ayudar en la cocina.

 

Al ser un elemento importante a la hora de preparar los alimentos, te comparto algunos aspectos notables que debes considerar en tu tabla al momento de elegirla y que esta se adapte a tus necesidades:

 

  • - Estabilidad. Tiene que ser una tabla que no se mueva por la encimera cuando cortes. O hay que escoger una tabla pesada o una que tenga una base antideslizante.

 

  • - Fácil limpieza. Este es otro punto clave. Hay que elegir una tabla que tenga una superficie que se limpie fácilmente. Si escoges el plástico, recuerda que podrás lavarla en el lavavajillas.

 

  • - Tamaño. Es importante que la tabla se maneje bien y se adapte perfectamente al tamaño del alimento que estás cortando. Para ello lo mejor es tener varias de diferentes tamaños.

 

Las podemos encontrar de materiales, tamaños y precios muy diferentes, pero recuerda que la mejor opción en calidad, diseño y resistencia se encuentra en las tablas de cortar que conforman el equipamiento de las tarjas KELE; pues te ayudará a optimizar el espacio al contar con un empotre perfecto dentro de tu tarja.

 

Si deseas conocer más sobre estos modelos de TARJAS KELE equipadas te invitamos a dar clic aquí.

 

 

 

 

Fuente e Imágenes: Interdemex.com

 

Déjanos tus Comentarios


Marcas

Fortei
Kele Accesories
Cindy Fluye en tu vida
SERIE INOX 304
Kele master skins