7 estilos de Cocinas ¿Cuál te define?

Tu cocina dice sobre ti mucho más de lo que te imaginas. ¿Te define lo moderno, amas lo industrial o quizás crees que el hygge nórdico es el único modo de alcanzar la felicidad decorativa? Enseguida te mostramos algunos espacios, ¿Cuál te define?

 

ALMA RÚSTICA

Porque no entiendes el mundo alejado de la naturaleza y la madera es tu mejor aliada. Eres tradicional, pero sin caer en clasicismos, más bien te gusta lo entrañable, como también lo es tu cocina.

 

ALMA VINTAGE

Cualquier tiempo pasado siempre fue mejor. Los muebles originales y de calidad son los protagonistas de tu cocina, y tuviste claro desde el principio que los azulejos de cerámica del frente debían ser blancos y estar colocados a rompe juntas.

 

ALMA BOHO-CHIC

Tu cocina es bohemia y sofisticada al mismo tiempo, por eso en ella conviven en armonía materiales como el microcemento o la madera pintada. Crear un ambiente relajado –sin eliminar las sorpresas decorativas– es tu máxima.

 

ALMA MODERNA

Los colores neutros componen la paleta decorativa de tu cocina, donde el lacado es tan primordial como las líneas rectas y puras.

 

ALMA INDUSTRIAL

Te definirías como urbanita y te gustan los muebles sin artificios, al natural. Amas la desnudez de los materiales, los espacio amplios y en las texturas imperfectas encuentras la perfección. El mobiliario de esta cocina –donde se perciben las vetas de la madera– ha sido diseñado por Integra.

 

ALMA MEDITERRÁNEA

La atracción del Mare Nostrum es tan fuerte, que tu cocina blanca (impensable sería otro color) únicamente acepta detalles decorativos en tonos azules, como si vivieses en Santorini, Turquía o la Costa Azul Francesa. Tu espíritu y tu estilo es libre, como el de los que se echan a la mar.

 

ALMA NÓRDICA

La estantería panelada tienen tanta sensibilidad como tú, y no hay desorden que se te resista, porque, sencillamente, no hay desorden. El toque robusto lo aporta la encimera de madera natural.

 

 

No intentes convencer a tus invitados de que eres moderno, en cuanto entren en tu cocina –con muebles de roble natural veteado– se darán cuenta al instante de que en el fondo escondes un espíritu rústico alejado de artificios. Porque sí, no nos engañemos, nuestras cocinas nos definen tan claramente como lo hacen la literatura que leemos o la música que escuchamos. Son el alma de la casa por algo, porque en ellas reside un pedacito de nuestro ser y de nuestros gustos.

 

Y tú ¿cómo eres? O mejor dicho: ¿cómo has decorado tu cocina? ¿Con toques nórdicos de madera natural, tan bohemia que parece sacada de la Ibiza de los años 80 o con azulejos hidráulicos que delatan tu amor por lo urbanita?

 

 

 

 

 

 

Fuente: Interdemex.com

Fotografías: Pinterest.

 

Déjanos tus Comentarios


Marcas

Fortei
Kele Accesories
Cindy Fluye en tu vida
SERIE INOX 304
Kele master skins